Logo Empresa
AdmiCop Spa

Nuestro equipo
  • Rodrigo Meneses (Gerente de Operaciones)
  • Nicolas Molina (Gerente Comercial)
Nuestra propuesta

Nuestra empresa está formada por profesionales tanto de la administración como de la construcción, con vasta experiencia en el rubro inmobiliario. Nuestra misión, es realizar una administración transparente y eficiente, dispuesta a solucionar y mejorar todos los eventos que se producen en un régimen de Copropiedad, maximizando los recursos, económicos y humanos de la comunidad.Nuestra labor como administradores, se enmarca dentro de las funciones y obligaciones dispuestas en la ley N° 19.537 y el reglamento de copropiedad de su comunidad, cuidando y preservando debidamente los bienes comunes de todos ustedes.

Nuestro compromiso
Nuestros servicios

Nuestro compromiso es sólido:

- Durante el primer mes nos enfocaremos principalmente en levantar y optimizar la parte operativa de su comunidad. Con el fin de no generar gastos imprevistos.

- Durante el segundo mes nos enfocaremos en levantar los problemas de morosidad y deudas de los copropietarios, haciendo hincapié en revisar caso a caso para normalizar el flujo de liquidez en su comunidad.

- Durante el tercer mes realizaremos una auditoría a toda la documentación de recursos humanos, con el fin de evitar cualquier gasto imprevisto por conceptos de multas a la comunidad.

- Destinamos un día a la semana para la atención presencial a los residentes, para resolver cualquier duda concerniente al condominio.

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.