Nuestra empresa está formada por profesionales tanto de la administración como de la construcción, con vasta experiencia en el rubro inmobiliario. Nuestra misión, es realizar una administración transparente y eficiente, dispuesta a solucionar y mejorar todos los eventos que se producen en un régimen de Copropiedad, maximizando los recursos, económicos y humanos de la comunidad.Nuestra labor como administradores, se enmarca dentro de las funciones y obligaciones dispuestas en la ley N° 19.537 y el reglamento de copropiedad de su comunidad, cuidando y preservando debidamente los bienes comunes de todos ustedes.
Nuestro compromiso es sólido:
- Durante el primer mes nos enfocaremos principalmente en levantar y optimizar la parte operativa de su comunidad. Con el fin de no generar gastos imprevistos.
- Durante el segundo mes nos enfocaremos en levantar los problemas de morosidad y deudas de los copropietarios, haciendo hincapié en revisar caso a caso para normalizar el flujo de liquidez en su comunidad.
- Durante el tercer mes realizaremos una auditoría a toda la documentación de recursos humanos, con el fin de evitar cualquier gasto imprevisto por conceptos de multas a la comunidad.
- Destinamos un día a la semana para la atención presencial a los residentes, para resolver cualquier duda concerniente al condominio.