Logo Empresa
Administrador de Edificios y Comunidades

Administrador de Edificios y Comunidades

Nuestro equipo

Roberto Leyton
Krasna Quiñones C.
Daniel Garrido


Nuestra propuesta

Durante cuarenta y un años de carrera profesional, me he desarrollado en variadas Instituciones Públicas, Privadas y Financieras del ámbito nacional, que originan sus ingresos operacionales de distintas formas y cada una de ellas, con diferentes realidades, en cuanto a controles financieros - contables y de gestión.EXPERIENCIA PROFESIONAL

Ejército de Chile (1974-1994)
Inicialmente, me desarrollé en el Ejército de Chile durante 20 años, como Oficial de Ejército, alcanzando el grado de Mayor, logrando la especialización en la administración de Recursos Humanos, Logísticos y Seguridad de Personas e Instalaciones.

Empresa Privada (1995-1999)
Posteriormente, me desempeñe en la Empresa Privada en el rubro de la Construcción y Químicos (Instalcris Ltda. y Proquiel Ltda. respectivamente), desempeñándome en cargos de confianza.

Instituciones Financieras (2000-2004)
En los próximos cuatro años mi actividad se orientó en el área financiera del Banco CorpBanca y Financiera Condell, especialmente en el desarrollo, implementación y administración de productos de la banca, lo que me dió la expertiz necesaria para controlar los requerimientos informáticos y desarrollos operativos, además, de ver aspectos como mantención, soporte y control del producto, elaborando toda la información de gestión necesaria para la toma de decisiones.Área de Telecomunicaciones (2005-2014)A continuación, mi trabajo se orientó en el área de las telecomunicaciones (Telefónica España) durante 11 años, me desenvolví como PMO (PROGRAM MANAGEMENT OFFICE), obteniendo una vasta experiencia en la administración de proyectos, especialmente en el extranjero (Puerto Rico, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Colombia).

Administración de Edificios (2017-2019)
Actualmente y hasta la fecha me he desempeñado como trabajador independiente en la Administración de Edificios, con curso de Admistrador realizado en Learning Group,

Nuestro compromiso

- Disponibilidad permanente y clara para la Junta de Vigilancia.
- Responsabilidad en los compromisos adquiridos en tiempo y forma.
- Propuestas Claras y Oportunas.
- Transparencia y Honestidad en la Administración operativa y económica.
- Creatividad en búsqueda de soluciones y tareas a ejecutar.
- Conocimiento y Experiencia en Manejo de Proveedores y Contratistas.
- Buen Control de proyectos.
- Excelente control de calidad de trabajos realizados.

Nuestros servicios

Metodología de Trabajo

- Visitas de trabajo diarias al edificio, que incluye además, inspecciones esporádicas los fines de semanas y festivos en forma imprevista en horario nocturno.
- Manejo de Software de administración de edificios.
- Esto permite a la comunidad, generar un historial en el tiempo de cada departamento, (Cartola Individuales por Dpto.) entregando información relevante y útil para el control y optimización en la gestión de administración. Este software tiene un costo mensual de 2 UF y es proporcionado por la empresa “Comunidad Feliz”.
- Permite que la boleta de gastos Comunes sea enviada en forma manual (Papel) o mediante correo electrónico en forma personalizada a cada departamento.
- Manejo de Software de RRHH.
- Permite llevar la administración y controles del personal del edificio.
- No tiene costos asociados.
- Cuento con un equipo multifuncional para la ejecución de mantenimientos y tareas de emergencia que afecten a la comunidad.


Servicios Ofertados:

- Recaudación y Cobranzas
- RRHHRelación con Proveedores
- Planes de Seguridad Mantención General Estados Contables.
- Supervisión Constante.

Se compromete realizar trabajos de administración, de Lunes a Viernes  en horarios de oficina según los requerimientos de la comunidad, trabajando en las dependencias u oficinas de la administración.

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.