Logo Empresa
Alianza Servicios

Alianza Servicios

Nuestro equipo
  • Verónica Flores: Coordinadora – Administrador de Edificios.
  • Marcelo Acuña: Encargado de Servicios Generales.
  • Nicolás Bitar: Abogado – Asesor Legal.

Nuestra propuesta

Ofrecemos un servicio integral, administramos el condominio y además la externalización del personal (Auxiliar Aseo – Conserje).

Nuestra propuesta de trabajo responde a un servicio profesional, en base a las necesidades de cada condominio, implementando procedimientos y pautas de trabajo. Instauramos una comunicación oportuna y clara con la comunidad. 

Como personas también somos residentes y miembros del Comité de nuestros Edificios, por ello entendemos la preocupación, responsabilidad y complejidades de lo que es vivir en comunidad. En ese sentido, como Alianza Servicios trabajamos para que su comunidad sea un mejor lugar para vivir.

Estamos en permanente preparación y modernización, con el fin de entregar una eficiente gestión en la administración de su comunidad. Por otra parte, contamos con el respaldo de un equipo con conocimiento en áreas técnicas y proveedores, quienes entregan soluciones efectivas en situaciones que requiera la comunidad. 


Nuestro compromiso
  • Transparencia: A través de Comunidad Feliz tanto el comité y residentes tienen el acceso a toda la información financiera de la comunidad 24/7. 
  • Respuesta rápida: Todos los requerimientos de residentes serán respondidos en un plazo corto, eliminando la sensación de dejadez, falta de respuesta.
  • Presencia: Es importante que el condominio sepa que existe un administrador que preserva las instalaciones, y no sólo cobra el gasto común, para ello se envían boletines informativos, comunicados con las gestiones realizadas por el comité y administración, también visitas presenciales.
  • Resguardo: Mantener la plusvalía del inmueble, a través de mantenciones y mejoras constantes.

Optimizar: Buscamos optimizar los gastos comunes, negociamos con los mejores proveedores y opciones para la comunidad, mantener un buen servicio con un costo justo.

Nuestros servicios

Mantenemos al día y en orden toda la documentación administrativa y técnica de la comunidad (digital).


Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.