Logo Empresa
Alianza Servicios

Alianza Servicios

Nuestro equipo
  • Verónica Flores: Coordinadora – Administrador de Edificios.
  • Marcelo Acuña: Encargado de Servicios Generales.
  • Nicolás Bitar: Abogado – Asesor Legal.

Nuestra propuesta

Ofrecemos un servicio integral, administramos el condominio y además la externalización del personal (Auxiliar Aseo – Conserje).

Nuestra propuesta de trabajo responde a un servicio profesional, en base a las necesidades de cada condominio, implementando procedimientos y pautas de trabajo. Instauramos una comunicación oportuna y clara con la comunidad. 

Como personas también somos residentes y miembros del Comité de nuestros Edificios, por ello entendemos la preocupación, responsabilidad y complejidades de lo que es vivir en comunidad. En ese sentido, como Alianza Servicios trabajamos para que su comunidad sea un mejor lugar para vivir.

Estamos en permanente preparación y modernización, con el fin de entregar una eficiente gestión en la administración de su comunidad. Por otra parte, contamos con el respaldo de un equipo con conocimiento en áreas técnicas y proveedores, quienes entregan soluciones efectivas en situaciones que requiera la comunidad. 


Nuestro compromiso
  • Transparencia: A través de Comunidad Feliz tanto el comité y residentes tienen el acceso a toda la información financiera de la comunidad 24/7. 
  • Respuesta rápida: Todos los requerimientos de residentes serán respondidos en un plazo corto, eliminando la sensación de dejadez, falta de respuesta.
  • Presencia: Es importante que el condominio sepa que existe un administrador que preserva las instalaciones, y no sólo cobra el gasto común, para ello se envían boletines informativos, comunicados con las gestiones realizadas por el comité y administración, también visitas presenciales.
  • Resguardo: Mantener la plusvalía del inmueble, a través de mantenciones y mejoras constantes.

Optimizar: Buscamos optimizar los gastos comunes, negociamos con los mejores proveedores y opciones para la comunidad, mantener un buen servicio con un costo justo.

Nuestros servicios

Mantenemos al día y en orden toda la documentación administrativa y técnica de la comunidad (digital).


Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.