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A&O Propiedades

A&O Propiedades

Nuestro equipo

Eduardo Arancibia: Administrador
Eugenio Otero: Administrador
Sandra Otero: Operaciones
Nicole Arancibia Otero: Operaciones y TI

Nuestra propuesta

Somos una empresa familiar formada por un equipo de trabajo con vasta experiencia en gestión financiera y administración, cuyo objetivo principal es la administración de edificios con un sello personal de conocimientos, transparencia y compromiso.

Nuestro compromiso

Entendemos los desafíos y preocupaciones que tienen las comunidades, por lo que buscamos gestionar los recursos de la mejor forma, a través de una comunicación permanente y veraz con el comité de administración, utilizando las herramientas adecuadas.

Nuestros servicios

1.  Administración Financiera
• Cobranza de gastos comunes.
• Registros contables de la comunidad (ingresos, egresos, conciliación bancaria, etc.).
• Pago de sueldos y honorarios.
• Administrar la cuenta corriente de la comunidad según las facultades entregadas por el comité.
• Contratar los seguros para los espacios comunes y unidades habitacionales.

2.  Administración de Recursos Humanos
• Selección y contratación del personal que realizará las funciones en el condominio.
• Establecer procedimientos y controles para el buen desempeño del personal de la comunidad.
• Proyectar el presupuesto de remuneraciones considerando beneficios, feriados y provisiones legales.

3.  Gestión Operativa
• Administrar los contratos de mantenimiento de la comunidad (central térmica, calderas, sistema de bombas de agua, ascensores, jardines, seguridad, generador de energía eléctrica, mantención de espacios comunes, etc.).
• Compra de productos e implementos de aseo que tengan relación con el trabajo planificado y las necesidades del condominio.

4.  Reglamentos y su aplicación
• Velar por el cumplimiento de la Ley 19.537 y el Reglamento de Copropiedad de la comunidad.
• Citar y preparar las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Copropietarios de acuerdo a las instrucciones del comité de administración.
• Redactar las actas de reuniones y asambleas de la comunidad.• Aplicar protocolos eficientes para el ingreso de visitas y uso de estacionamientos.

5.  Seguridad y Mantención
• Mantener un plan de seguridad actualizado, aplicado en caso de: asalto, robo, incendio, terremotos, plan de evacuación, etc.
• Coordinación permanente con los servicios de emergencias: Bomberos, Carabineros, Seguridad Ciudadana, Ambulancias, etc.
• Mantener en óptimas condiciones los recursos de seguridad en el condominio: extintores, grifos, iluminación de emergencia, camillas, etc.
• Mantener en custodia los documentos y planos del condominio.Capacitar al personal en relación a la seguridad del condominio.

Mis artículos

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