Estamos enfocados en ofrecer una gestión ágil y transparente a nuestros clientes, aprovechando los medios tecnológicos y experiencia profesional que poseemos, volcándola como equipo, a disposición de las comunidades con quienes trabajamos, buscando relaciones más armónicas en las comunidades, con prolijidad en la gestión de gastos y apoyando en la construcción de espacios seguros y felices para la convivencia de los copropietarios.
Nuestro compromiso
Nuestros servicios
Satisfacción del cliente: La atención al cliente no es undepartamento, es una actitud. Aspiramos a ofrecer anuestros clientes una experiencia de servicio completamente satisfactoria, que respondaa las necesidades de cada comunidad en particular, estableciendo un vínculoentre la comunidad y nosotros de beneficio mutuo.
Responsabilidad: Lovivenciamos a partir de la disciplina, el cumplimento de las labores asignadas, la puntualidad,la integridad y compromiso con nuestros clientes y en beneficio de la comunidad y el medioambiente.
Trabajo en equipo: Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Ofrecemos trabajar integradamente con los miembros de la comunidad, gracias a la participación, el trato respetuoso y directo, escuchando con atención las propuestas y críticas que aportan y un ambiente positivo, entre los diversos estamentos de nuestras relaciones.
Honestidad y Transparencia: Son imprescindibles para poder alcanzar una buena reputación. Nos comprometemos a actuar de forma honesta con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, la que se debe reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles.
Pasión e Innovación: La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia Queremos lo que hacemos y luchamos día a día por mejorar lo que ofrecemos. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Que un cliente o un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros. Estamos abiertos a los cambios, buscando nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo.
Administración
Gestión de los espacios comunes, mantenciones y otros temas que la comunidad requiera.
Representación Legal de la Comunidad. Actuar en representación ante fiscalizaciones de los servicios públicos.
Orientación y cumplimiento a la ley 19.537 sobre Régimen de Copropiedad Inmobiliaria.
Respetar y hacer respetar las normas, los acuerdos, el reglamento de copropiedad y las leyes que rigen al condominio, tales como: Código del Trabajo, ley de vigilantes privados, ley de construcción y urbanismo; leyes civiles, penales, u otras que involucren a la comunidad.
Contacto permanente con el comité de administración (correo electrónico, teléfono ó reuniones).
Circulares e informativos (papel y electrónico)
Envío de gastos comunes por correo electrónico.
Tramitación y pagos en los organismos correspondientes.
Coordinación con el Comité de Administración, para activar pagos en portales electrónicos y conciliación de cuenta corriente.
Sistema de control de gestión mensual (Reporte enviado mensualmente al Comité).
Sistema ingreso de solicitudes para mejoras de la comunidad.
Coordinación de trabajos de reparación y mantención en los bienes de la comunidad.
Finanzas
Gestionar y garantizar la estabilidad financiera de la comunidad.
Minuta de gastos comunes, respaldados con facturas o boletas debidamente firmadas por la administración y/o comité.
Preparación y entrega de planilla de cobro de gastos comunes.
Dirigir y controlar el cobro mensual de gastos comunes.
Registro y control de ingresos mensuales por departamentos (Deptos., Fechas, Monto y Nº Ingreso).
Registro de Ingresos y Egresos de uno o varios Fondos de Reserva.
Conciliación bancaria mensual.
Declaración y confección de declaraciones juradas de sueldos ante el SII.
Declaración y confección de certificados anuales de remuneraciones ante al SII.
Gestión de Personal
Cumplir con las normas legales, manteniendo una estrecha relación entre el personal, la comunidad y nosotros.
Pago de remuneraciones y confección mensual del libro de remuneraciones.
Pago de leyes sociales a través de Previred.
Velar por el cumplimiento legal vigente.
Confección de Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.
Declaración y confección de declaraciones juradas de sueldos ante el SII.
Declaración y confección de certificados anuales de remuneraciones ante al SII.
Actuar en representación ante fiscalizaciones de la Inspección del Trabajo.
Instructivo y fiscalización del personal de la comunidad.
Tecnología
Ofrecer a nuestros clientes las ventajas que la tecnología ofrece para el servicio y la comunicación.
Utilizamos plataformas digitales online para transparentar completamente la gestión administrativa que llevamos a cabo en las comunidades.
Mis artículos
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