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Recomendado por Administradores Chile

Administrador certificado

Administra con Comunidad Feliz

Administra 12 comunidades

Nuestro equipo

- Esteban Ruiz: Gerencia General

- Cristian Aranda: Área de Operaciones

- Katherine Ruiz: Área de Contabilidad y Finanzas

- Fabián Ruiz: Área Comercial

- Carolina Romero: Área Supervisión

- Thalia Echegaray: Soporte Contabilidad

- Ronald Celis: Área de Atención al Cliente

- Evelyn Flores: Área de RR.HH.

- Lilian López: Documentación

- Alex Letelier: Digitalización

Nuestra propuesta

Inteligencia en la Administración de edificios. 

Porque BLANCOPROPIEDAD es una empresa con amplia experiencia en administración de edificios, con el mejor respaldo técnico y humano. Además nuestros clientes tienen a su disposición, con nuestra asesoría, una de las herramientas mas avanzadas del mercado para Administrar Edificios y Condominios, Comunidad Feliz , porque su tranquilidad es nuestra mayor ocupación. 

BLANCOPROPIEDAD cuenta con el respaldo Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria de Chile. 

Debido a que reinvertimos las utilidades para mejorar equipamiento, competencias, softwares, manteniendonos en constante crecimiento, llevamos a cabo proyectos exitosos, ampliando nuestro servicio a ciudades del norte de Chile. 

Nuestro compromiso

Estamos orientados a la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, usando la mejor tecnología para el proceso de administración de edificios, logrando un continuo desarrollo con mejoras enfocadas a nuestro negocio.

Nuestros servicios

Responsabilidad Legal

  • Representación Legal de la Comunidad.
  • Orientación y cumplimiento a la ley 19.537 sobre Régimen de Copropiedad Inmobiliaria.
  • Respetar y hacer respetar las normas, los acuerdos, el reglamento de copropiedad y las leyes que rigen al condominio, tales como: Código del Trabajo, ley de vigilantes privados, ley de construcción y urbanismo; leyes civiles, penales, u otras que involucren a la comunidad.

Servicio financiero-contable

  • Elaboración, emisión y distribución de gastos comunes individualizados por unidad. 
  • Control mensual de ingresos.
  • Control mensual de egresos.
  • Control de morosidad.
  • Control de fondos: Reserva – Operaciones – Desahucio. 
  • Trámites y gestiones Bancarias.
  • Envío de Informe de gestión financiera mensual al comité de administración.
  • Memoria de control por unidad (base de datos con planillas de cobros y pagos por cada unidad). 
  • Archivos físicos de respaldos.Solicitud de auditorías anuales a nuestra administración.

Gestión operativa

  • Sistema de control de gestión mensual (Reporte enviado mensualmente al Comité). 
  • Sistema ingreso de solicitudes para mejoras en el proyecto.
  • Instructivo y fiscalización del personal de seguridad y aseo.
  • Coordinación de trabajos realizados en el proyecto.
  • Atención las 24 horas en caso de emergencias (tan solo área operativa).

Gestión de Recursos Humanos

  • Proceso de selección.
  • Gestión para capacitaciones.
  • Gestión para confección de uniformes del personal.
  • Confección de liquidaciones de sueldo.
  • Confección de pautas de turno.
  • Confección y asesoría para finiquitos de contrato.
  • Confección de planillas para el pago de leyes sociales (Internet - Previred S.A). 
  • Confección de contratos del personal.
  • Gestión para afiliación a cajas de compensación.
  • Gestión para afiliación a mutual de seguridad.
  • Tramitaciones y gestiones en organismos previsionales.
  • En caso que el cliente requiera externalizar el servicio de recursos humanos, nuestra empresa supervisa el cumplimiento de las obligaciones sujeta a la legislación laboral vigente.
  • Informe integrado mensual.
  • Archivo físico de RR.HH en el proyecto. 
  • Libro mensual de remuneraciones.

Servicio de atención al cliente y coordinación

  • Servicio de atención al cliente en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes al correo exclusivo para el condominio.
  • Contacto permanente con el comité de administración (correo electrónico, teléfono ó reuniones). 
  • Circulares e informativos (papel y electrónico)
  • Envío de gastos comunes por correo electrónico.
  • Tramitación y pagos en los organismos correspondientes.
  • Coordinación de envío de cheques para firma del Comité de Administración.
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