Logo Empresa
Gedespro

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.

Aseguramos cercanía, compromiso y transparencia

Recomendado por Administradores Chile

Administra con Comunidad Feliz

Nuestro equipo

Sebastian Gonzalez - CEO & Founder
Colett Aravena - Directora General
Alvaro Gonzalez - Contabilidad
Ninoska Zelada - Asistente administrativa

Nuestra propuesta

- Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los residentes a través de la gestión eficiente y responsable de los recursos, administramos junto con un equipo multidisciplinario entregando tranquilidad y soluciones a la comunidad - Queremos ser una empresa generadora de cambio en el enfoque de la administración tradicional, recuperando el sentido de pertenencia a una comunidad transformándonos así en los pioneros y líderes del mercado a nivel nacional

- Nuestros valores Transparencia: Disponemos de recursos y métodos a la comunidad tenga completo acceso a toda la información financiera y gestión de la administración, a través de plataformas tecnológicas y digitales para facilitar las consultas mejorando la comunicación con los residentes.

Excelencia:  Nos esforzamos para ser los mejores en lo que hacemos y en entregar a los clientes, servicios y soluciones que superen sus expectativas, procurando hacerlo de la forma más eficiente posible.

Compromiso Profesional:  Cumplir nuestros compromisos con un alto estándar de calidad, en los plazos establecidos y anticiparnos a las “reales” necesidades de nuestros clientes, son elementos distintivos de nuestra forma de hacer las cosas.

Trabajo en Equipo:  Entendemos que se genera Valor sustantivo a nuestros clientes, cuanto más estrechamente sea el trabajo conjunto con ellos y mayor la comprensión de su negocio. Para ello la coordinación eficaz, oportuna y profesional entre los miembros de nuestra organización, que se resume en sumar competencias es fundamental.

Disciplina:  El rigor profesional, la persistencia y aplicación en lo que hacemos, tanto con nuestros clientes como con los demás miembros de nuestra organización es una condición para alcanzar y mantener la Excelencia.

Desarrollo de Colaboradores:  Nos proponemos ser una empresa reconocida en cuanto al compromiso de desarrollar las habilidades y competencias de quienes son parte de nuestra organización o pudieren serlo a futuro, procurando hacer de cada integrante, personas mejor calificadas y con mejores oportunidades en el campo laboral.

Respeto:  Creemos que el respeto no se limita a un trato deferente hacia lo demás, sino que se expresa en conductas concretas tales como la colaboración a un buen clima de trabajo, el cumplimiento de las normas, protocolos y de los compromisos profesionales asumidos con los clientes, demás miembros de la organización y consumidores, entre otros.

Nuestro compromiso

En Gedespro trabajamos para mejorar la gestión de administración de su edificio. Nuestro servicio de administración está orientado para que la información relacionada a la gestión de administración de edificios siempre este actualizada y clara, lo cual permitirá mantener una gestión eficiente de los recursos de cada comunidad y control eficiente de los Gastos Comunes.

Nuestros servicios

- Controlamos y gestionamos de forma eficiente los Gastos comunes - Mejoramos la gestión con los distintos proveedores de servicios de su edificio. - Preparamos y presentamos propuestas de mejoras en su edificio. - Mantenemos un mejor control de los gastos comunes a través de nuestra plataforma online

- Gastos Comunes Online En ComunidadFeliz, podemos calcular automáticamente los gastos comunes, registrar egresos, ingresos, multas, lecturas de medidores, respaldar todas las boletas de gastos y cobros.

- Gestión de Personal Comunidad Feliz ha sido reconocido por tener un completísimo sistema de remuneraciones. Además, podrán registrar anticipos, vacaciones,préstamos y mucho más.

-Contabilidad y Finanzas Los administradores y copropietarios pueden acceder a todos los informes contables y financieros de la comunidad.

- Vida en Comunidad y Seguridad En Comunidad Feliz planificamos mantenciones, reservar espacios comunes, tener un control de las visitas y enviar mensajes a los copropietarios a través del muro de la comunidad o por e-mail

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.