Logo Empresa
Gedespro

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.

Aseguramos cercanía, compromiso y transparencia


Recomendado por Administradores Chile


Administrador
certificado


Administra con Comunidad Feliz


Administra +10 comunidades

Nuestro equipo
  • Sebastián González    Coordinador General y Administrador de Comunidades
  • Rodrigo Valck              Contador Auditor y RR.HH, Administrador de Comunidades
  • Álvaro González         Coordinador Zona Costa y Administrador de Comunidades
  • Ingrid Garces              Administradora de Comunidades
  • Bethania Bermúdez    Asistente de Comunidades
  • Katherinne Buló          Asistente de Comunidades
  • Ninoska Zelada           Asistente de Comunidades
  • Nicol Yañez                 Asistente de Comunidades



Nuestra propuesta

Nuestra propuesta  es mejorar la calidad de vida de los residentes a través de la gestión eficiente y responsable de los recursos, administramos junto con un equipo multidisciplinario entregando tranquilidad y soluciones a la comunidad.

Queremos ser una empresa generadora de cambio en el enfoque de la administración tradicional, recuperando el sentido de pertenencia a una comunidad transformándonos así en los pioneros y líderes del mercado a nivel nacional

Nuestro valores

* Transparencia: Disponemos de recursos y métodos a la comunidad tenga completo acceso a toda la información financiera y gestión de la administración

* Excelencia:  Nos esforzamos para ser los mejores en lo que hacemos y en entregar a las comunidades, servicios y soluciones que superen sus expectativas

* Compromiso Profesional:  Cumplir nuestros compromisos con un alto estándar de calidad, en los plazos establecidos y anticiparnos a las “reales” necesidades de nuestras comunidades

* Trabajo en Equipo:  Entendemos que se genera valor sustantivo a nuestras comunidades. Para ello la coordinación eficaz, oportuna y profesional entre los miembros de nuestra organización, que se resume en sumar competencias es fundamental.

* Disciplina:  El rigor profesional, la persistencia y aplicación en lo que hacemos, tanto con nuestras comunidades como con los demás miembros de nuestra organización es una condición para alcanzar y mantener la Excelencia.

* Respeto: Creemos que el respeto no se limita a un trato deferente hacia lo demás, sino que se expresa en conductas concretas tales como la colaboración a un buen clima de trabajo, el cumplimiento de las normas, protocolos y de los compromisos profesionales asumidos con los clientes, demás miembros de la organización y consumidores, entre otros.

Nuestro compromiso

En Gedespro trabajamos para mejorar la gestión de administración de su edificio. Nuestro servicio de administración está orientado para que la información relacionada a la gestión de administración siempre esté actualizada y clara, lo cual permitirá mantener una gestión eficiente de los recursos de cada comunidad y control eficiente de los Gastos Comunes.

Nuestros servicios

Responsabilidad Legal

  • Ofrecemos consultorías legales tanto a comité como a residentes para que puedan aclarar dudas relacionadas a ámbitos legales  o temas relacionados a la comunidad.
  • Participamos en la representación de la comunidad frente a inspección del trabajo, juzgados de policía local o juzgados civiles.


Gestión Administrativa

  • Controlamos y gestionamos de forma eficiente los Gastos comunes, manteniendo un estricto control de la recaudación y realizando gestiones de cobranza efectivas para bajar la morosidad
  • Mantenemos orden respecto a pagos a proveedores, ordenamiento de facturas, registro de pagos y orden documental.
  • Planificamos proyectos de inversiones con un enfoque sustentable, con la finalidad de reducir los gastos comunes a mediano plazo, mejorando la calidad de vida de la comunidad.

Tecnología

  • Utilizamos ComunidadFeliz, podemos calcular automáticamente los gastos comunes, registrar egresos, ingresos, multas, lecturas de medidores, respaldar todos los movimientos financieros.
  • Permite que cada residente pueda tener su propia página para revisar online todos los aspectos relacionados a la gestión de su comunidad.


Mantenciones

  • Gestión de mantenciones y proveedores, cuidando los recursos de la comunidad y cuidando que todo espacio o bien común funcione de manera óptima.
  • Nuestra capacidad de negociación frente a proveedores permite negociar de mejor forma las cotizaciones, y se trabaja con informes técnicos a la entrega de un servicio para liberar pago.
  • Planificamos proyectos de mejoramiento de infraestructura y estética en las comunidades, con el objetivo de aumentar la plusvalía de los inmuebles


Informes contables y financieros

  • Entregamos informes mensuales de gestión de la comunidad y realizamos periódicamente reuniones con el comité para trabajar de forma conjunta, mejorando la comunicación y la efectividad en el trabajo para la comunidad.

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.