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Grupo Zapata Ltda

Nuestro equipo
  • Samuel Zapata - Director Ejecutivo
  • Abraham Zapata - Supervisor y Director de proyectos
  • Yarevit Tapia - Analista de cuentas
  • Elena Veliz - Facturaciones y pagos.
Nuestra propuesta

Somos un empresa de gente joven, que nos importa la calidad del servicio y la modernización de los procesos, nos enfocamos en facilitar la entrega de la información a través de información  clara, transparente y actualizada. Somos partidarios de modernizar las comunidades, de generar comunicación rápida y directa entre la comunidad y las administración, por medio de todos los canales existentes existentes y así entregar un servicio de calidad.

Nuestro compromiso

Entregar un servicio profesional, transparente y eficiente que mejore la plusvalía de su edificio, establecer una alianza estratégica con la comunidad, orientada al desarrollo de servicios de administración, con la finalidad de otorgar una mejor calidad de vida a las personas de la comunidad.

Nuestros servicios

Gestión operativa

La administración de edificios requiere de un proceso de mejoramiento continuo para ofrecer un servicio de excelencia.​

  • Fiel cumplimiento de la ley 19.537.
  • ​Visitas de control y supervisar al personal e instalaciones del edificio.
  • ​Control permanente a los servicios externos.​
  • Trabajo en estrecha relación con cada Comité de Administración y personal del edificio.​
  • Atención personalizada  por todos los canales posibles (WhatsApp, email, Skype, etc)

Gestión de Recursos Humanos​

Generar una sana y cálida convivencia entre los copropietarios depende en gran medida del personal del edificio, por esta razón desde el momento que prestamos nuestros servicios de administración nos enfocamos en:​

  • Realizar una rigurosa evaluación del personal actual en función de la legislación laboral vigente.
  • ​Analizar las descripciones de cargos y funciones, sus costos y nivel de desempeño.​
  • Seleccionar el personal más adecuado para realizar las funciones definidas.​
  • Capacitar al personal en las áreas sensibles del edificio:​Prevención de riesgo, manejo de los equipos del edificio y atención al propietario (Curso OS10).

Gestión Financiera Gastos Comunes y Pagos ON-LINE

Nuestra principal preocupación es el cuidado de los recursos de la comunidad y la transparencia en el manejo de la información financiero contable.​Trabajamos con el mejor software de administración del mercado, Comunidad Feliz, el cual permite la entrega de informes de gestión financiero contable (morosidad, conciliación bancaria, estado de proveedores, etc.) en línea y actualizada visibles a través de internet por los copropietarios.​

Administramos proactivamente la morosidad, según la ley 19.537.

  • Revisión y Puesta en Regla
  • RRHH​
  • Seguros​Ley N° 20.296 (normativa ascensores)​
  • Mantenciones Preventivas​Proveedores

Mis artículos

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