Logo Empresa
GTI Limitada

Gestión Total Servicios Integrales

Nuestro equipo

Ricardo Carrasco - Gerente General
Juan Salinas - Gerente Administración
Sebastián Carrasco - Gerente Comercial
Bastián Meneses - Gerente de Operaciones
Manuel Troncoso - Gerente Finanzas
Felipe Villagrán - Relaciones Públicas
ARMIS - Departamento Jurídico
Daniel Lemus - Supervisor
Carmen Beltrán - Prevencionista de Riesgo


Nuestra propuesta

Gestión Total Integral es actualmente una empresa multidisciplinaria, capaz de atender todos los aspectos propios de la administración de Edificios, Condominios y Empresas, proporcionando el personal y servicio adecuado para cada necesidad.Todas nuestras áreas de negocio se desarrollan bajo el control y supervisión de las actividades en ejecución, con disciplina, compromiso y honestidad como valores principales de la empresa, otorgando a nuestros clientes la confianza de un servicio de excelencia.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es total con la comunidades. Creemos firmemente que trabajando con convicción, perseverancia y honestidad, se pueden lograr lo mejores resultados. Como GTI Limitada buscamos llevar la administración a un nivel integral, abordando los aspectos legales, técnicos operacionales, administrativos, laborales y sobre todo, desarrollando en armonía la vida en comunidad.
Con GTI, eliges confianza y compromiso

Nuestros servicios

*¡Software Comunidad Feliz gratis! para la gestión administrativa permitiendo realizar de manera segura la recaudación y control de los gastos comunes, coordinación de cobros e informativos a través de la plataforma web.
*Entregamos una Administración integral según lo dispuesto en el Reglamento de Copropiedad de cada comunidad y la Ley sobre Copropiedad Inmobiliaria N° 19.537.
*Nuestro sistema de trabajo se basa en una visión estratégica de la administración, con una clara orientación al residente, atendiendo además las necesidades de las comunidades de manera preventiva, teniendo presente en todo momento la importancia de mantener la plusvalía del proyecto.
*Aportamos personal propio para la conserjería presentes las 24 horas del día, todo el año, con sistema de turnos fijos. Sin costos adicionales para la comunidad, ya sea en festivos, cubriendo licencias, horas extras, etc.
*Nuestro personal cuenta con el curso OS10 exigido por Ley, además de estar constantemente en capacitaciones.
*Personal de aseo en turnos que abarcan 16 horas diarias de lunes a sábados, garantizando una pauta sólida de cuidado de las áreas comunes.
*Personal a cargo de las pautas de mantenciones básicas de las comunidades como cambio de luminaria, destape de sifones, pintura y reparaciones en general.
*Supervisión con cobertura dinámica para atender pautas operacionales, personal GTI y emergencias.
*Sistema de registro electrónico para el ingreso de visitas, encomiendas, asignación de estacionamientos, control de mascotas entre otros.
*Departamento jurídico a cargo de ARMIS, expertos en Ley sobre Copropiedad Inmobiliaria que nos asesora permanentemente en diversos aspectos.
*Prevencionista de riesgo coordinando constantemente capacitación al equipo de trabajo.
*Entre otros servicios que GTI Limitada entrega a sus residentes.

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.