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Integrainmobiliaria y Corretaje Ltda.

Integrainmobiliaria y Corretaje Ltda.

Nuestro equipo

Rodrigo Montalba G. - Gerente
Pamela Vergara Milla - Administradora
Omar Diaz N. - Jefe administración
Natalia Toro V. - asistente RRHH
Luisaana Flores C. - Asistente At. Clientes
Marcelo Villalón C - Abogado derecho laboral
Renato Vargas S. - Supervisor terreno

Nuestra propuesta

Con más de 7 años de experiencia en administración corporativa, inmobiliarias y comités, nuestra compañía está conformada por un equipo de profesionales enfocados hacia un nivel de servicio de excelencia y un sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, capaces de orientar y llevar acabo los más altos estándares de gestión y optimización de los recursos de una comunidad.



Nuestro compromiso
Nuestros servicios

I.- NUESTROS SERVICIOS SE ENFOCAN EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

1. Optimizar el uso de servicios básicos. (electricidad, agua y gas)
2. Velar por un excelente servicio de atención al cliente.
3. Fiel cumplimiento de la legislación laboral.
4. Absoluta transparencia en los detalles de ingreso y egreso de los gastos de la comunidad.
5. Mantenimiento y mejoras de la infraestructura e instalaciones de la comunidad, realizándolo en forma eficiente(recursos) y prolongando la vida útil del equipamiento.

II.- GESTIÓN OPERATIVA Y ADMINISTRATIVA:

1. Supervisar y controlar tareas de mantención y reparación de equipamiento contratadas a empresas externas.
2. Mantener las certificaciones de gas y ascensores al día y en regla.
3. Mantener calderas de calefacción en situación de no paralización, frente a episodios críticos de preemergencia o emergencia ambiental. (menor a 25 mg/m3N)
4. Definir y controlar permanentemente, las tareas que debe ejecutar el personal a diario(descripción de cargo), semanal o de carácter especial. (Mayordomo, conserjes, porteros y aseadores)
5. Mantener el archivo documental del condominio. (reglamentos, actas, correspondencia, egresos, chequeras y otros)
6. Organizar reuniones con el comité de administración y citación de asambleas ordinarias o extraordinarias.
7. Proponer y entregar un plan de mejoramiento en los espacios comunes, teniendo siempre en consideración el uso de los recursos.
8. Informar en forma oportuna a cada copropietario, el desglose de los gastos comunes y el total a pagar en cada mes, haciendo respetar siempre el art. 5 de la ley 19.537 (Del Régimen de Copropiedad Inmobiliaria)
9. Cobrar y recaudar los gastos comunes. ( art. 5)
10. Declarar y pagar imposiciones e impuestos.
11. Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias.
12. Registro completo de copropietarios.
13. Hacer cumplir a cabalidad el reglamento de copropiedad. (Multas)
14. Supervisar la medición de agua caliente y calefacción.15. Reducción de costos de mantención, generar licitaciones. (Proveedores)

III.- CONTABILIAD Y FINANZAS

1. Registrar y controlar según procedimientos del comité de administración los ingresos y egresos.
2. Pago de proveedores.
3. Conciliación bancaria.
4. Balance actualizado.
5. Cobranza y reducción de morosidad.
6. Manejo de fondos comunes de reserva y reparación.
7. Emisión y entrega en físico y por email del “Aviso de Cobro Mensual”, gasto común por unidad.

IV.- BASES DE DATOS PARA PERSONAL DE REMPLAZO

Contamos con más de 30 personas preseleccionadas, con antecedentes chequeados y con conocimientos de conserjería (curso OS10, curso de mayordomo, uso de calderas, sala de máquinas y otros), aseadores (con experiencia comprobada)

Proveedores con experiencia y certificación en calderas, sala de bombas, grupos electrógenos, paneles solares, ascensores, piscinas, jardines y obras civiles.

VI.- GESTIÓN SOFTWARE

Trabajamos con nuestro socio comercial Comunidad Feliz, un software de administración líder y premiado en el mercado, otorgando a las comunidades la facilidad de estar siempre informado a través de cualquier vía tecnológica ( smartphone, tablet u ordenador personal).

Revisar los gastos comunes en línea y a cualquier hora del día, tanto el mes en curso, como los históricos, permitiéndole al comité de administración la posibilidad de contar con la información de costos de mantención, reparación, remuneraciones , recaudación y otros en tiempo real.

Mis artículos

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