Logo Empresa
Kupal-GMA Administraciones

Kupal-GMA Administraciones SpA

Nuestro equipo

Nuestro equipo:
Mario Albornoz Vegas
Director Administrativo TSU Administración de Empresas, M. Organización y Métodos. Universidad de Caracas, Diplomado Administración de Edificios. Veinte años como Administrador Jefe Compras y Servicios Generales en Odebrecht Brasil. Corredor de Propiedades Albornoz Propiedades Chile
Andrés Marriott G. Coordinador Legal Egresado de Derecho en Universidad Autónoma de Chile. Ex Funcionario Defensoría Penal Pública, Ex Jefe de proyectos en Dizero Publicidad. Ex funcionario del 2do Juzgado de Policía Local de Recoleta. Once años de experiencia en área legal público-privada.
Angelo Galarce. Director de Gestión Supervisor, Mayordomo Acreditado, 8 años de experiencia. CALEU. Curso OS10, Curso paneles solares.

Nuestra propuesta

Nuestra Propuesta de Trabajo se base en lo siguiente:Somos una empresa centrada en fortalecer una visión común, cercana y fluida con la comunidad. Nuestros años de experiencia en la administración, alquiler y ventas de bienes nos han enseñado que solo mirando juntos hacia el mismo objetivo podemos concretar el anhelo de una comunidad feliz. Para ello, hacemos nuestra la máxima de que cuando el rendimiento se mide, dicho rendimiento mejora y, cuando se mide y se informa, el ritmo del mejoramiento se acelera. Es por ello que nos encantara ampliar la información de nuestra empresa en una segunda visita y diseñar un plan a la medida de sus necesidades.

Nuestro compromiso
Nuestros servicios

Transparencia y Cercanía

Realizamos informes Mensuales de nuestra gestión en los ámbitos más relevantes. No nos limitamos a una asamblea anual de rendición de cuentas, sino que proponemos que estas sean periódicas. A su vez, de manera mensual, en conjunto con el gasto común emitimos comunicados con las acciones más relevantes y las consultas frecuentes. Con el fin de iniciar desde el primer momento una relación de transparencia con el comité y la comunidad, ofrecemos de manera optativa, contratar una auditoria externa integral que refleje el estado actual del edificio al momento de asumir la administración.

• Apego Estricto de Las Leyes, Reglamento de Copropiedad, Asambleas y demás regulaciones asociadas a las comunidadesCumplimos y hacemos cumplir todos los lineamientos establecidos en las leyes asociadas las comunidades.

• Adecuación y Estabilización del gasto común mensual Aplicando métodos que permitan control en el gasto comunitario y la generando ingresos extras según las características de su condominio.

• Disminución de la morosidad Empleamos protocolos que disminuyen la morosidad en la comunidad. Se trata cada caso de manera personalizada, buscando soluciones que beneficien tanto a la comunidad como a los residentes.

• Presentación de proyectos Propuestas de proyectos orientados a la reducción del consumo de servicios básicos para la comunidad y a la mejoría de la estructura del edificio, mejorando su plusvalía.

• Presencia en la comunidad Según el tipo de necesidades que requiera la asamblea, disponemos de supervisores constantes y/o permanentes en el edificio, con el fin de resolver los problemas de forma oportuna e inmediata.

• Hacer realidad su visión Porque sabemos que no hay nadie mejor que los mismos copropietarios para señalar que es lo más importante para ellos y que es lo que ellos desean lograr en su comunidad, el hacer realidad sus sueños y metas es nuestro principal objetivo

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.