Logo Empresa
M & C Administración de Edificios y Condominios

M & C Administración de Edificios y Condominios

Nuestro equipo

Miriam Sanhueza   -  Contador General
Claudia Henriquez -   Gerente de Operaciones

Nuestra propuesta

Claudia Henriquez, lleva en este rubro mas de 20 años, comenzó trabajando como asistente de un Administrador, y luego decidió independizarse, llegando a tener a su cargo 17 comunidades.

Miriam Sanhueza es Administrador de empresas y Contador con 25 años de experiencia en la empresa privada.  Durante 3 años Presidió el comité de administración del edificio donde reside, por lo que entiende y empatiza con el sentir de los integrantes del comité.Nuestra gestión administrativa, la realizamos en base a las necesidades de cada condominio, implementando procedimientos y pautas de trabajo al personal. Trabajamos en equipo y en constante contacto con el comité.

Nuestro compromiso

Resguardar y optimar los recursos de la comunidad, tratando de mantener un gasto común promedio, objeto no impactar financiera-mente  el bolsillo de los copropietarios.
Mantener la plusvalía del inmueble, a través de mantenciones y mejoras constantes   que se presupuestan anualmente. Mejorar el  funcionamiento general del condominio.

Nuestros servicios

Calculo mensual del Gasto Común, remuneraciones y previred
Gestión y supervisión de las mantenciones preventivas y correctivas del inmueble.
Respuesta a consultas, sugerencias y reclamos de los residentes
Entrega mensual al comité de Conciliación Bancaria, Planilla general de cobranza y estado de morosidad.
Capacitación permanente del personal

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.