Logo Empresa
m2OK

m2OK Inspeccion & Gestion Inmobiliaria

Nuestro equipo

Felipe Cortes Arquitecto Master en Gestion de Proyectos Jefe de Proyectos
Karla Caballero Contadora Auditora Jefa Finanzas
Jorge Figueroa Administracion Finanzas Jefe Recursos Humanos
Axel Morales Ingeniero Constructor Supervisor
Bernarda Cares Secretaria administrativa

Nuestra propuesta

m2OK (Metro cuadrado ok) es una empresa joven, con profesionales altamente calificados en experiencia y preparación, representada por Felipe Cortes que esta constituyéndose en un importante referente Regional en la Inspección & Gestión de Comunidades, con servicios que buscan velar, regularizar y consolidar, no solo los recursos financieros y materiales de la Comunidad, sino además las necesidades directas de sus Copropietarios. Dentro de los servicios y características que nos diferencian en el Mercado de los otros Administradores o Empresas de Administración, destacan:

• Trabajamos con software de gestion y control (www.comunidadfeliz.cl), en el cual todos los copropietarios tienen acceso directo a la información de la comunidad en un estado de situacion real, permitiendoles tener una transparencia completa de las labores y responsabilidades de la Administración.

• Realizamos una Auditoria Tecnica de todos los servicios y espacios comunes del Condominio a costo $0 por Profesionales con vasta experiencia en Inspección Tecnica de Obras. Esto con el fin de descubrir todos los problemas operativos generados por problemas de ejecución, carencia de postventa o inoperancia de Administraciones anteriores, con el fin de apoyar gestiones de Comité en tramitación de reparaciones hacia responsables, ahorrando asi costos imponderables a mediano y largo plazo.

• Gestionamos todos los trabajos de mantenciones y reparaciones como estados de pago, con una estructura clara de protocolos de control y validacion que permite chequear tanto por Mayordomo como por Administración la correcta ejecucion de los trabajos.

• Apoyamos legalmente todas las acciones y demandas que requiera la Comunidad para salvaguardar sus intereses.

• No administramos, Si gestionamos!. Todos nuestros servicios son elaborados a la medida de cada Condominio, buscando asi mecanismos o herramientas que permitan no solo optimizar recursos financieros y humanos.

• Fomentamos la confianza y la comunicación, no solo a traves de nuestra presencia constante en el condominio supervisando, sino ademas siendo diligente en todas las consultas y solicitudes del Comité y la Comunidad con total transparencia.

Nuestro compromiso
Nuestros servicios

Administracion de Condominios e Inspeccion Tecnica de áreas comunes


Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.