Logo Empresa
Oliva Administracion y Gestion Inmobiliaria,  SPA

Oliva Administracion y Gestion Inmobiliaria

Nuestro equipo

Mervis Oliva -  Gerente. General
Mariangelia Oliva - Administradora

Nuestra propuesta
Nuestro compromiso

Somos administradores de edificios y condominios profesionales, con valores diferenciadores en nuestra labor: Compromiso, responsabilidad y confianza.

En Oliva Administra nuestro principal objetivo es lograr la tranquilidad y seguridad en la administración profesional de las comunidades de edificios y condominios. Entregando un servicio que genere valor y cumpla con las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación, claridad, organización y compromiso de nuestra gestión.

Somos profesionales con mas de 30 años de experiencia en administración. Titulados y certificados en administración, contabilidad, auditoria financiera y auditoria interna ISO 9001.

Nuestros servicios

Transparencia y comunicacion constante entre la comunidad y su administrador.    Durante nuestra gestion nos comprometemos a ejercer a cabalidad el cumplimiento de leyes y normas relativas a la ley de Copropiedad Inmobiliaria y las disposiciones de su Reglamento.

Generamos valor:Toda la información que necesiten, se encuentra accesible siempre y de forma clara y consolidada, en un sistema tecnológico de gestión administrativa., con acceso a todas las partes interesadas.

Visibilidad: Entregamos oportunamente los reportes de gastos mensuales e información relevante. Trabajamos para que los copropietarios tengan un costo adecuado en base a las necesidades de la comunidad. Constantemente buscamos oportunidades de mejora.

Gestión de proveedores: Supervisamos de forma presencial los trabajos de proveedores, asegurando el cumplimiento de las normas, de los planes preventivos y las acciones inmediatas y efectivas. Controlamos costos y calidad.

Gastos comunes: Entregamos oportunamente los reportes de gastos mensuales e información relevante. Trabajamos para que los copropietarios tengan un costo adecuado en base a las necesidades de la comunidad. Constantemente buscamos oportunidades de mejora.

Además:
- Hacer valer y dar fiel cumplimiento a la ley 19537, sobre Regimen de Copropiedad Inmobiliaria.
- Hacer Valer y dar fiel cumplimiento a la normativa interna de la comunidad
- Velar por el fiel cumplimiento de:Reglamento de Calderas
- Ley de Ascensores
- Seguridad Privada
- Normas de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (sec)
- Ordenanza de Urbanismo y Construccion
- Codigo del Trabajo (Legislacion laboral)
- Ley 16744 (sobre accidentes y enfermedades profesionales)
- Elaboracion y Estado de Cuentas de Gastos Comunes
- Informes Financieros (Ingresos y Egresos)
- Conciliacion Bancaria
- Relacion de Morosidad
- Fondo de Reserva
- Planes de mantencion
- Elaboracion de fichas tecnicas para cada equipo


Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.