Logo Empresa
Oliva Administracion y Gestion Inmobiliaria,  SPA

Oliva Administracion y Gestion Inmobiliaria

Nuestro equipo

Mervis Oliva -  Gerente. General
Mariangelia Oliva - Administradora

Nuestra propuesta
Nuestro compromiso

Somos administradores de edificios y condominios profesionales, con valores diferenciadores en nuestra labor: Compromiso, responsabilidad y confianza.

En Oliva Administra nuestro principal objetivo es lograr la tranquilidad y seguridad en la administración profesional de las comunidades de edificios y condominios. Entregando un servicio que genere valor y cumpla con las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación, claridad, organización y compromiso de nuestra gestión.

Somos profesionales con mas de 30 años de experiencia en administración. Titulados y certificados en administración, contabilidad, auditoria financiera y auditoria interna ISO 9001.

Nuestros servicios

Transparencia y comunicacion constante entre la comunidad y su administrador.    Durante nuestra gestion nos comprometemos a ejercer a cabalidad el cumplimiento de leyes y normas relativas a la ley de Copropiedad Inmobiliaria y las disposiciones de su Reglamento.

Generamos valor:Toda la información que necesiten, se encuentra accesible siempre y de forma clara y consolidada, en un sistema tecnológico de gestión administrativa., con acceso a todas las partes interesadas.

Visibilidad: Entregamos oportunamente los reportes de gastos mensuales e información relevante. Trabajamos para que los copropietarios tengan un costo adecuado en base a las necesidades de la comunidad. Constantemente buscamos oportunidades de mejora.

Gestión de proveedores: Supervisamos de forma presencial los trabajos de proveedores, asegurando el cumplimiento de las normas, de los planes preventivos y las acciones inmediatas y efectivas. Controlamos costos y calidad.

Gastos comunes: Entregamos oportunamente los reportes de gastos mensuales e información relevante. Trabajamos para que los copropietarios tengan un costo adecuado en base a las necesidades de la comunidad. Constantemente buscamos oportunidades de mejora.

Además:
- Hacer valer y dar fiel cumplimiento a la ley 19537, sobre Regimen de Copropiedad Inmobiliaria.
- Hacer Valer y dar fiel cumplimiento a la normativa interna de la comunidad
- Velar por el fiel cumplimiento de:Reglamento de Calderas
- Ley de Ascensores
- Seguridad Privada
- Normas de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (sec)
- Ordenanza de Urbanismo y Construccion
- Codigo del Trabajo (Legislacion laboral)
- Ley 16744 (sobre accidentes y enfermedades profesionales)
- Elaboracion y Estado de Cuentas de Gastos Comunes
- Informes Financieros (Ingresos y Egresos)
- Conciliacion Bancaria
- Relacion de Morosidad
- Fondo de Reserva
- Planes de mantencion
- Elaboracion de fichas tecnicas para cada equipo


Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.