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Nuestro equipo

Valeska Maturana C. -  Administradora, back-up y a cargo de las mejoras continuas.
Carlos Maturana Mora - Ingeniero en Administración -  Encargado de Operaciones y Supervisor.
Pamela San Martin - Ejecutiva Comercial.

Nuestra propuesta

Bueno,  primero contarles que nos iniciamos en esto ofreciendo asesorías gratuitas a Comités de Administración, luego se nos ofreció administrar una Comunidad en el año 2013, la Comunidad Edificio Albaluz de Ñuñoa. Desde entonces nos hemos dedicando a la Administración de Edificios.


Nuestro compromiso

Estamos enfocados en atender y satisfacer las necesidades de las Comunidades, trabajando en equipo con nuestros Comités de administración a través de una comunicación fluida. Somos bastante ejecutivos en lo que hacemos , demostrando cambios reales mediante mejoras continuas, análisis de situación, costos, supervisión, evaluación proveedores, buscando opciones para mitigar gastos, mejorando las supervisiones de las mantenciones, provisionamos para implementar y/o mejorar los sistemas de seguridad, integramos al personal a cargo para una mejor fluidez en los procesos que conlleva una administración. Nuestra administración también se diferencia al resto porque presentamos proyectos de sustentabilidad, tales como incentivar la mantención de las áreas verdes, recuperar espacios comunes, campañas de reciclaje, potenciamos el uso bicicletas con la instalación de bicicleteros, entre otros. Generamos también cultura de vivir en comunidad!

Nuestros servicios

Dentro de lo que abarca a nuestra administración:

GESTIÓN ADMINISTRATIVA:
- Gestión de sugerencias y reclamos de las unidades.
- Contacto permanente con el Comité de Administración
- Realización y distribución de gastos comunes
- Confección de Circulares e informativos
- Redacción y Protocolización de Actas
- Control y Revisión del Reglamento Interno.
- Optimización de Seguros de las Unidades y Espacios Comunes.
- Confección y Revisión de Contratos de servicios
- Respuesta de correos electrónicos dentro de

GESTIÓN OPERACIONAL:
- Levantamiento técnico y proyectado de equipos y maquinarias.
- Supervisión y control de las
- Velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos en terreno.
- Evaluación y gestión proveedores de servicios.
- Gestionar y mantener operativo los servicios básicos y de seguridad.
- Confección de un plan de aseo y mantenimiento de espacios comunes.
- Ayuda en la confección del Plan de seguridad y emergencia.

RECURSOS HUMANOS:
- Confección y actualización de contratos de trabajos y anexos.
- Visitas sorpresivas de supervisión, para evaluar cumplimiento de horarios
- Liquidaciones de Sueldo y pago de- Confección de los procedimientos y funciones del personal.
- Gestión de eficiencia en la contratación y horas extras.
- Gestión para la búsqueda de nuevo personal y/ó reemplazos.Cálculo, control y provisiones por: vacaciones, indemnizaciones, seguro decesantía, comisiones, bonos, etc.

CONTABILIDAD:
- Emisión de estados de Ingresos y Egresos.
- Emisión de gastos comunes por Unidad.
- Gestión de pagos y compromisos legales de la
- Elaboración de informes generales y por Unidad.
- Informes de sustentabilidad financiera Anual.
- Prorrateo de gastos generales y servicios exclusivos.
- Conciliación bancaria.
- Cobranzas directa y judicial.

También ofrecemos el retiro de material de reciclaje.
Otros que ofrecemos adicionales a nuestros servicios: Asesorías y curso  OS-10 de Carabineros para Conserjes, trabajamos con una OTEC.

Mis artículos

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