Logo Empresa
RySAdministraciones

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.

R&S Administraciones

Recomendado por Administradores Chile

Administrador certificado

Administra con Comunidad Feliz

Administra 12 comunidades

Nuestro equipo

- Carolina Serey Araneda: Representante legal y directora.

Nuestra propuesta

R&S Administradores E.I.R.L. nace de la experiencia de vivir en comunidad, donde sus inquietudes y carencias no eran cubiertas por las empresas existentes en ese momento en el mercado, surgiendo la necesidad de contar con un servicio completo y confiable, para dar solución a las deficiencias percibidas, en esfuerzos y dedicación en brindar un servicio de nivel profesional, transparente y sobretodo comprometido con la comunidad, logrando así mejorar la calidad de vida de los copropietarios.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso se sustenta, en la experiencia y trayectoria profesional lograda con éxito a la fecha, desarrollando un proyecto que permite un trabajo personalizado para cada comunidad, consistente no tan solo en recaudar los gastos comunes, sino también elevar la plusvalía de los edificios y/o casas, sin descuidar ningún detalle.

Nuestros servicios

Gestión Administrativa

  • Realizamos las actividades de cobro de gastos comunes, pago de proveedores y pago de remuneraciones, ademas incorporamos una serie de iniciativas de gestión de información que garantizan el seguimiento de la misma.

Mantenciones

  • Gestión de mantenciones procurando que todo bien común funcione en optimas condiciones, nuestra capacidad de negociación frente a proveedores permite negociar de mejor forma las cotizaciones.

Tecnología

  • Utilizamos el servicio ComunidadFeliz.cl, plataforma online para transparentar completamente la gestión administrativa que llevamos a cabo en las comunidades.

Informes contables y financieros

  • Completamos el servicio con un Informe integrado mensual, Archivo físico de RR.HH y informe mensual de remuneraciones.
backgroundRySAdministraciones