Logo Empresa
Tranaman Gestión Inmobiliaria

Contáctame

Rellena los siguientes datos para ponernos en contacto.
¡Gracias! ¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
Algo ha salido mal, inténtalo de nuevo.

Tranaman Gestión Inmobiliaria SpA

Nuestro equipo

Oscar Troncoso Spichiger - Socio y Representante Legal
Contador Auditor, MBA mención gestión en finanzas y Diplomado en IFRS

Nuestra propuesta

Tranaman Spa Gestión Inmobiliaria, nace de la necesidad de profesionalizar y transparentar la gestión y administración de edificios y condominios, por lo que ponemos al servicio de nuestros clientes actuales y futuros, toda la experiencia profesional desarrollada en diferentes empresas de mundo privado. Hoy en día por el volumen y complejidad de los procesos que implican vivir en comunidad, desde el punto de vista regulatorio, hasta la relación entre los copropietarios.

Nuestro trabajo esta orientado a la satisfacción de los residentes, generando una relación fluida con ellos y con el Comité de Administración donde se analizan periódicamente los diferentes hechos que nos llevan a realizar una mejora continua en los servicios prestados, de manera tal que cada uno de los residentes tengan claro que están pagando en sus Gastos Comunes. Procuramos hacer eficientes los recursos de las comunidades para que los impactos mensuales sean los menor posibles y así mantener un Gasto Común lo más estable posible.

Utilizamos el sistema Comunidad Feliz para el registro de los ingresos y gastos, así como también la generación de los Gastos Comunes en línea, mejorando la comunicación de estos y a su vez genera que los residentes puedan ver en línea como está el manejo de sus recursos.

Procuramos buscar los proveedores que realicen el mejor servicio a un costo justo y con todas las certificaciones necesarias que garanticen un trabajo adecuado.


Nuestro compromiso

Tranaman Spa Gestión Inmobiliaria, nace de la necesidad de profesionalizar y transparentar la gestión y administración de edificios y condominios, por lo que ponemos al servicio de nuestros clientes actuales y futuros, toda la experiencia profesional desarrollada en diferentes empresas. Hoy en día por el volumen y complejidad de los procesos que implican vivir en comunidad, desde el punto de vista regulatorio, hasta la relación entre los copropietarios. Somos una empresa joven por lo que estamos en contínuo proceso de crecimiento y mejora, de manera tal de entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros servicios

Representación Legal
Elaboración de Gastos Comunes a través de Comunidad Feliz
Regularización de mantenciones y fiscalizaciones de estas
Elaboración y pago de remuneraciones, cotizaciones previsionales.
Pagos a proveedores
Elaboración de proyectos de mejora para la comunidad
Generación y elaboración de informes financieros
Proyección de flujos.
Atención a residentes.

Mis artículos

No se han encontrado artículos de la administración.