Términos y condiciones AdministradoresChile

El servicio de búsqueda ofrecido por AdministradoresChile es válido y de forma gratuita para toda persona que ejerza como funcionario de comité de alguna comunidad o copropietarios que estén interesados en buscar una alternativa a la administración actual de su condominio.

Una vez que se rellene el formulario de solicitud, se procede a proporcionar la respectiva terna de administradores, de acuerdo con las necesidades de la comunidad.

PRIMERO: Para conformar parte de la terna que se entregará a las comunidades de edificios, debes haberte inscrito en el sistema de “elige a tu administrador” de AdministradoresChile.

Para conformar parte de este proceso de selección debes postular durante las dos fechas que se darán al año para dicho proceso.

Una vez enviada la inscripción será revisa y en el plazo de 45  días hábiles se informará si estás dentro del programa. Luego de ser aceptado se estará un periodo de prueba.

SEGUNDO: Para conformar parte de este programa es obligatorio cumplir con los siguientes requisitos:

  • Conocimiento y manejo del Software de ComunidadFeliz
  • No tenga deuda de comunidad
  • Utilizar ComunidadFeliz
  • Inscripción vigente en el Registro Nacional de Administradores.

 

 TERCERO: Una vez aceptados en el programa de “elige a tu administrador” se deberá pasar por un periodo de prueba, en donde se evalúa el cumplimiento de los administradores con las comunidades. Culminado este periodo se deberá seguir dando un buen servicio a las comunidades. En caso de ser sancionado, suspendido o eliminado del Registro Nacional de Administradores, será separado de inmediato de las ternas entregadas a las comunidades.

CUARTO: Ser parte del programa “elige a tu administrador” no configura una relación contractual con las comunidades y AdministradoresChile y los administradores y AdministradoresChile, ni establece ninguna relación laboral, como tampoco de representación.

AdministradoresChile no se hace responsable del incumplimiento de las obligaciones, o el retardo en el desempeño de las comunidades o administradores. Todo conflicto debe ser resuelto entre las partes intervinientes, solo nos limitamos a entregarles las herramientas para que puedan elegir al administrador ideal para su comunidad.