Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las solicitudes y servicios ofrecidos en nuestra página. Todo Administrador que deje sus datos, está entendiendo y aceptando estos términos y condiciones.

Usuarios:

El servicio de búsqueda ofrecido por AdministradoresChile es válido de forma gratuita para toda persona que ejerza como funcionario de comité de alguna comunidad o copropietarios que estén interesados en buscar una alternativa a la administración actual de su condominio.

Es por esto que, el usuario al rellenar alguno de los formularios de solicitud que se encuentran en nuestra página, está aceptando compartir esta información con AdministradoresChile para ser utilizada de la forma que se considere apropiada.

Administradores:

Todo administrador que postule a ser parte de AdministradoresChile deberá rellenar un formulario donde provea la información solicitada para poder empezar un proceso de registro en nuestra página, esta información será utilizada de la forma que AdministradoresChile considere conveniente.

AdministradoresChile se reserva el derecho de aceptar a aquellos administradores que considere cumplan los requisitos para formar parte de nuestro portal, como así también, nos reservamos el derecho de dar de baja en nuestra plataforma, sin previo aviso a administradores que hayan recibido reclamos públicos o privados de sus comunidades. Exponiendo situaciones que dañarán la imagen de Comunidad Feliz SpA y/o de AdministradoresChile.cl.

Una vez aceptada una administración para formar parte del portal, se entiende que formará activa de nuestro portal (entiéndase como recibir solicitudes de administración por parte de comités o residentes) por un periodo no superior a 6 meses, una vez terminado este periodo, se realizará un procedimiento interno para evaluar y contactar al administrador para renovar su activación.
AdministradoresChile decidirá qué datos de comunidades son enviados, considerando el área donde se administra y factores internos que nos aseguren un buen recibimiento de solicitudes, no aseguramos una recomendación personalizada a comunidades.

Los administradores que son parte del portal solo recibirán los datos de las comunidades que previamente hayan aplicado en el formulario de solicitud.

Todas las comunidades que sean adjudicadas gracias a este programa deberán ser administradas con el software de ComunidadFeliz.cl para garantizar nuestra propuesta de valor, los precios que se deberá pagar por el software son los publicados en https://comunidadfeliz.cl/contratar. Adicionalmente todo administrador que sea subido en el portal, acepta que la información ingresada en el software, pertenece a la comunidad. Siendo así desde el momento en que se sube su perfil de administrador en la página y se compromete a no negar el acceso a la información a los miembros de las comunidades que administra.

Es importante destacar que, nos reservamos el derecho de eliminar a cualquier administrador de la lista, sin previo aviso y sin necesidad de compensación.

El administrador podrá solicitar una baja de sus servicios, para esta solicitud nos podemos demorar hasta 12 semanas y no se realizará una compensación por el tiempo restante ni transcurrido en AdministradoresChile.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, video y audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de AdministradoresChile, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por AdministradoresChile o sus proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, sin previo consentimiento de AdministradoresChile.